miércoles, 25 de abril de 2012

Tarta Comunion

Era la primera vez que me encargaban una tarta de varios pisos, y ademas me encargaron dos para dos comuniones en el mismo dia... asi que me estrené con dos a la vez. Desde luego el resultado estuvo bien, sali muy contenta de la cocina, claro esta que para montar los pisos tuve que pedir alguna ayudita... gracias Adri, ^_^ . Ademas debo decir que la tarta era para 100 personas y pesaba una barbaridad, casi costaba el llevarla encima...











Es una tarta de tres pisos, el bizcocho grande era de vainilla con ganache de chocolate, el segundo era un bizcocho de chocolate con smbc de fresa y el mas pequeño era un bizcocho de fresa con smbc de nutella. 
Unas combinaciones geniales.
La madre de la nena me dijo que a todo el mundo le gustó  mucho y me alegro de que todo saliera bien . Muchas gracias por confiar en mi en un dia tan especial para tu niña  ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, tu opinion es muy importante ^_^