domingo, 24 de junio de 2012

Cajita margaritas amarillas


Esta tarta la hice asi para una amiga de la familia que le encanto otra tarta parecida que habia hecho hace tiempo, la tarta regalo rosa. Asi que se la hice parecida, aunque le añadi margaritas amarillas y alguna mariposa. ^_^
El bizcocho era de fresa y relleno de swiss de nutella, rica, rica.
No tengo fotos del corte, pero bueno, me basta con que a la muchacha le encanto, jeje. 


No soy muy dada con la fotografia, la verdad y ademas tengo la mala mania de hacerlas con la camara del movil, lo que hace que se vean peor, :( pero bueno, que sepais que en persona ganan presencia, jajajaja





Bueno, estas son las fotos, espero que os guste mi tarta. Yo aqui seguire subiendo fotitos, que tengo bastantes tartas nuevas que enseñaros. Saludos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, tu opinion es muy importante ^_^