lunes, 13 de agosto de 2012

Tarta hoja marihuana

Esta tarta se la regalé a mi cuñado, aunque tambien le añadi el nombre de mi hermana ^_^, que le hacia ilusion ,jeje.
Fue para celebrar su cumpleaños y le gustó mucho la sorpresa.
El bizcocho era de estilo genovés con esencia de vainilla y relleno de ganache de chocolate con leche. Les gustó mucho, sobretodo a mi hermana, la cual nunca, nunca, nunca quiere probar una tarta. Asi que me alegré mucho cuando me dijo que la habia probado. A mi cuñado, tambien le encantó aunque a él siempre le gustan mis tartas, jajaja



No queria recargar mucho la tarta y sólo le puse una gran hoja de la marihuana en el centro, unos rombitos por los bordes y abajo un cordón doble rodeando la tarta.







Creo que a veces no hay que recargar mucho una tarta, para que quede mas bonita, al contrario a veces puede quedar peor. A mi me gustó mucho el estilo, no le quise añadir nada mas y me quede contenta con el resultado ^_^ .
Bueno, espero que os guste tambien a vosotros, ^_^  y que sigais visitando mi blog . Besitos ^^


4 comentarios:

  1. Hola! puedes decirme como hisciste las hojas de marihuana? con un molde? y donde lo compraste? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara ^_^ , la hoja de la marihuana la hice yo misma. Hice un dibujo mas o menos como me gustaba, luego lo corte y marque varios puntos en una lamina de fondant. Y luego ya a ojo mas o menos fui recortandola. Eso si, la dibujé con rotulador comestible... por si las moscas, jeje. Si no tienes y tienes que hacer el dibujo con un lapiz normal, corta luego la silueta un poco mas adentro de manera que no quede nada de tinta ^_^. Un saludo y que te vaya muy bien, ya me contaras.. jeje :)

      Eliminar
  2. hola! muchas gracias! hoy vamos a prepararla cn una amiga! te enseño la el resultado en breve!

    ResponderEliminar
  3. hermosa la torta gracias por la gran idea

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, tu opinion es muy importante ^_^